Nosotros también estaremos presentes en The North Face Master de Boulder, el único festival Outdoor del país. Muro Mall Sport te invita a disfrutar de lo mejor de la escalada internacional.

El muro de Boulder más importante de Sudamérica se dará cabida este 22 y 23 en el parque Bicentenario de Vitacura, escenario elegido para disfrutar de la escalada y del único festival de deporte outdoor en Chile.

25 metros de ancho por 6 metros de alto serán las proporciones de este gran Bloque en donde los mejores 100 exponentes demostrarán un alto nivel de competencia en el muro.
La modalidad de competencia es llamada “formato mundial”, donde trata de resolver en cinco minutos un problema de escalada sin verlo previamente.

Entre los 26 clasificados que se suman a los ganadores de la edición anterior, Tomás Ravanal y Valentina Aguado, se unen deportistas como Soho Langbehn, Facundo Langbehn, Lucas Gaona y Jesús Gonzalez, quienes pelearán por obtener el podio, además de destacados deportistas internacionales como Mauricio Huerta, el Mexicano campeón de la edición 2014, Felipe Camargo de Brasil y la estrella de The North Face campeona mundial de escalada en muro Boulder, Alex Johnson.

Entre las actividades tendremos: Muro de escalada para aprender más de la disciplina, Competencias de Dinámicos, Escalada de Velocidad modalidad “Solo con los Brazos”, Escalada Virtual con simulador 3D, exposición de fotografía, pruebas de equilibrio, zona para niños y muchas sorpresas más nos esperan este fin de semana, en donde la lluvia no será impedimento para pasar una tremenda jornada de deportes outdoor.

Todo el equipo de Muro Mall Sport estará apoyando a los escaladores, en especial a nuestro profesor y ganador del The Master Boulder 2015, Tomás Ravanal, vamos con todo Tomás!!

By | 2017-10-06T14:18:40+00:00 Abril 19th, 2016|
X