Primera Edición de la Cumbre del Montañismo Chile 2016

Se viene la primera Cumbre de Montañismo en Chile. Destacados montañistas y aventureros contaran sus experiencias vividas en el Everest, Andes, Pirineos, Alpes y otras cumbres técnicas alrededor del mundo. La convocatoria suma casi 1,000 personas en un ambiente hecho para “romper el hielo” entre montañistas!

Mañana viernes 24 de junio a las 20 horas comienza la Primera edición de la Cumbre del Montañismo, evento que convoca a todos los amantes de los deportes outdoor. La idea principal de hacer la Cumbre del Montañismo es lograr tener un grato momento en donde poder disfrutar del compañerismo y experiencias de destacados montañistas, logrando “romper el hielo” y generar vínculos.

Gabriel Becker abrirá la jornada, y nos contará su experiencia en el Everest, de donde regresó hace 15 días de la expedición liderada por Rodrigo Jordán.
Pedro Bassa, el hombre que quedó atrapado en el Cerro Leonera, en plena tormenta y sufrió la amputación de sus dedos por congelación, contará su fuerte historia vivida en un Cerro que se ve desde cualquier punto de Santiago.

Uno de los principales atractivos será nuestro muro y competencia de velocidad en duplas, con premios pensados para montañistas, además de una tallarinata totalmente gratis para todos los asistentes, foodtrucks y muchos stands con marcas relacionadas a las actividades outdoor y de montaña

El éxito de este evento ha cruzado fronteras y los organizadores están viendo la opción de realizarlo en Argentina, Perú, Bolivia, Costa Rica y Ecuador. Uniendo Cumbres!

Las entradas serán gratuitas y puedes obtener la tuya en https://www.ticketea.com/entradas-aniversario-hacemos-cumbre/

El evento se realizará en Providencia, en la intersección de Av. Tobalaba con la calle Las Camelias (la dirección e ingreso estará especificado en el ticket).

By | 2017-10-06T14:18:40+00:00 Junio 23rd, 2016|

Leave A Comment

X