Resultados 1ra Fecha Liga de Boulder Muro Mall Sport

El pasado jueves 3 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de la Liga de Boulder en Mall Sport. Donde pudimos disfrutar de buena música, buenos pegues y mucha buena onda, además de bloques “hechos a medida” para la categoría novicios que se llevaron lo mejor de las nuevas presas y volúmenes HRT – Fiction y 300, implementadas en el boulder del Muro Mall Sport.

Esta vez fue una competencia-encuentro más local, en donde participaron principalmente alumnos y miembros del muro, lo que hizo que muchos afianzaran lazos y por sobre todo entregó confianza a todos los que competían por primera vez.

Dentro de los 22 boulder con distinta dificultad se destacaron dinámicos, placas y posiciones que complicaron a los competidores, siendo el bloque 22 un “in-encadenable”, que todavía sigue esperando ser encadenado. Lo bueno de esta liga es que los bloques armados quedan por todo el mes, hasta la siguiente competencia, así que puedes practicar los movimientos que más te complicaron y mejorar tu técnica.

Esta competencia se realizará la primera semana de cada mes e irá cambiando de dificultad, esperamos incluir en competencias futuras las categorías de novicios y avanzados, además de ir incluyendo nuevos auspiciadores, hasta llegar a realizar competencias variadas todos los meses y con esto integrar a toda la comunidad escaladora en todos los niveles, principiantes, novicios, avanzados y expertos.

RESULTADOS 1RA FECHA LIGA DE BOULDER MMS

Felicitamos a los participantes y a los ganadores por tanto aguante en cada pegue. Esta vez premiamos los 3 mejores lugares, hombres y mujeres y también al ultimo mejor puntaje, regalando pases diarios, productos Keep Climbing y El dispensario Natural, para que puedan seguir mejorando y podamos encontrarnos en las siguientes fechas de la Liga de Boulder Muro Mall Sport.

By | 2017-10-06T14:18:31+00:00 Noviembre 7th, 2016|
X