NISSAN CUP – COMPETENCIA DE DIFICULTAD – AVANZADO & EXPERTO

El domingo 4 de diciembre realizaremos el Nissan Cup en nuestro muro. La competencia tendremos a los escaladores más destacados del nivel nacional, como lo es Tomás Ravanal que hace su retorno a Chile luego de competir en las fechas del Campeonato Mundial en Europa, en conjunto con otros competidores de gran nivel como lo son: Ronny Escobar, Benjamín Ayala, Sara Alwyin, Facundo y Soho Langbehn, Lucas Gaona, Jesús González y Nachita Mellado, entre otros que también formarán parte del line up de este torneo.
Cabe destacar que estos deportistas entregan su vida en este deporte y vienen con un repertorio de encadenes de niveles épicos para la escalada chilena.

Jose María Aljaro y Gabriela Sandoval, también serán parte de este gran encuentro de titánes, quienes lograron el primer lugar del Campeonato Nacional de Escala Deportiva de la Feach.

Tú también puedes ser parte de este torneo. Así que prográmate para que el primer fin de semana de diciembre sea un verdadero encuentro de titanes en el Olimpo de la resistencia!
Esta atento, en los próximos días entregaremos las bases y cómo te puedes inscribir y ser parte de uno de los campeonatos más esperados del año.

By | 2017-10-06T14:18:31+00:00 Noviembre 15th, 2016|
X